Nos preocupa tu privacidad En pisos.com utilizamos cookies propias y de terceros para dar un servicio satisfactorio mediante cookies técnicas, de personalización y para fines analíticos. pulsa AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookis pulsando el botón "aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando
Aceptar Rechazar todas Configurar

AVISO LEGAL  -  RODA INMOBILIARIA

1.- Datos de empresa: En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de Julio de servicios de la sociedad de información y comercio electrónico, a continuación se indican los datos identificativos de la empresa "Roda Inmobiliaria".

Nombre: Antonio Martínez Pérez / denominación social: Roda Inmobiliaria / NIF: 04.550.875-A / Domicilio social: C/ Nueva, nº 4, 02630 La Roda (Albacete) / Teléfono: 967.444.162 / Dirección de E.Mail: gestión@rodainmobiliaria.es

2.- Propiedad intelectual: El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en "Roda Inmobiliaria" están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de la denominacion social de la empresa y no se permite la reproducción y/o publicación total o parcial del sitio web, ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, ni demás derechos reconocidos legalmente a su titular, sin el permiso previo y por escrito de Antonio Martínez Pérez.

El usuario, única y exclusivamente, puede utilizar el material que aparezca en este sitio web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por Antonio Martínez Pérez.

Antonio Martínez Pérez, velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en sus páginas web, ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.